Tratamientos Antihumedad

Acaba de una vez por todas con las humedades de tu vivienda, local o negocio.

tratamientos de humedad en cantabria¿Has probado ya todos los productos antihumedad del mercado? Y la humedad sigue estando ahí visible, has puesto en práctica todos los tratamientos antihumedad que tu cuñado te ha recomendado, pero por ahorrarte unos euros por no llamar a un especialista en tratamiento antihumedad has acabado mal gastando una fortuna.

No es tarde para dejar de gastar dinero en tratamiento antihumedad milagrosos, llámanos ahora al teléfono 000 000 000 y nuestros expertos se desplazaran a su domicilio, local o negocio para hacer un diagnóstico gratuito.

Tratamientos antihumedad garantizados de por vida

Todos nuestros tratamientos antihumedad están garantizados de por vida, lo que implica que si vuelven a aparecer humedades en el mismo lugar donde hemos aplicado el tratamiento nos desplazamos y lo arreglamos de forma gratuita para ti.

No te vamos a mentir, un tratamiento antihumedad como el que ofrecemos es muy económico en cuanto a calidad precio, y además con nuestros planes de financiación sin intereses lo podrás abonar en cómodas cuotas.

Tipos de tratamientos antihumedad

Somos una empresa constructora especialista en tratamiento antihumedades, para lo cual aplicamos diferentes tratamientos en función de la tipología de la humedad y donde se encuentre.

Tratamiento antihumedad por condensación

A diferencia del resto de tratamientos antihumedad, los causados por condensación nos permiten solucionar el problema desde el interior sin tener que llevar a cabo ninguna acción en el exterior de la vivienda.

Mediante los sistemas THERCAM, PANELSTEAM, CELGLAS o CTA eliminamos los problemas de condensación interior mejorando además el comportamiento térmico de la vivienda.

Tratamientos antihumedad por capilaridad

Las humedades por capilaridad son, generalmente, producidas por el mal uso de los elementos aislantes a la hora de la construcción de la vivienda, haciendo que la humedad ascienda desde el suelo las paredes.

Para tratar las humedades por capilaridad realizamos inyecciones de resinas metal-siliconadas en la base de la pared, lo que hace que se forme una barrera impermeable a lo largo de las paredes afectadas y de esta manera cortamos el ascenso de la humedad.

Tratamiento antihumedad con infiltraciones laterales

Toda pared que se encuentre enterrada total o parcialmente podemos encontrar infiltraciones laterales, causadas por no haber tenido en cuenta a la hora de su construcción una correcta impermeabilización o que esta se ha dañado con el paso del tiempo, haciendo que la humedad se filtre a través de los poros de materiales.

Para combatir este tipo de humedad, es preciso llevar a cabo una reforma técnica (enlazar con el servicio en cuestión) en la ubicación en cuestión en la que se restaure los elementos impermeables con el fin de que esta no vuelva a aparecer.

Tratamiento antihumedad en cubiertas y terrazas

En las cubiertas, tejados y terrazas, suelen producirse fisuras causadas por las inclemencias o es uso de materiales de poca calidad o no destinados para ese fin lo que deriva en que aparezcan humedades.

Para tratar este problema de raíz procedemos a la sustitución de todos los elementos aislantes y la colocación de nuevos materiales apropiados a las características de cada vivienda o local y de las inclemencias climatológicas de cada comarca.

Ante problemas con humedades no lo dude, contacte con los profesionales pues somos los únicos que solucionamos los problemas de raíz adaptándonos a cada problema y propiciando la solución necesaria.

Llámanos ahora al teléfono 000 000 000 y consigue tu tratamiento antihumedad garantizado y con financiación sin intereses.

Solicítenos información sin compromiso