Tratamientos Antihumedad por Capilaridad

Eliminamos la humedad por capilaridad de raíz

Las humedades por capilaridad son, generalmente, producidas por el mal uso de los elementos aislantes a la hora de la construcción de la vivienda, haciendo que la humedad ascienda desde el suelo las paredes.

Tratamiento humedades con resinas metal-siliconadas

tratamiento antihumedad capilaridad cantabria euskadi

Para tratar las humedades por capilaridad realizamos inyecciones de resinas metal-siliconadas en la base de la pared, lo que hace que se forme una barrera impermeable a lo largo de las paredes afectadas y de esta manera cortamos el ascenso de la humedad.

En el mercado hay muchos productos a base de resinas metal-siliconadas que utilizamos para evitar las capilaridad de las humedades, estas se aplican a través de unos agujeros que se realizan cada 8 o 10 cm en la base de la pared, principalmente en las justas de cemento entre ladrillos- que es por donde asciende la humedad por capilaridad – de tal manera que se bloque es ascenso y evitar la acumulación de agua y desperfectos.

Una vez aplicado este tratamiento en la pared se procede al uso de yesos y pinturas que propicien la transpiración y la evaporación de la humedad con el fin de que o vuelvan a aparecer acumulaciones.

Garantía en tratamientos antihumedad

Nuestro tratamiento antihumedad por capilaridad es tan eficaz que ofrecemos una garantía de hasta 30 años, incluso en muros de piedra de hasta 1m de espesor. En caso de que vuelvan a aparecer acudimos a reparar sin coste alguno.

Ante problemas con humedades por capilaridad no lo dude, contacte con los profesionales pues somos los únicos que solucionamos los problemas de raíz adaptándonos a cada problema y propiciando la solución necesaria. Llámanos ahora al teléfono 942 912 083 y consigue tu tratamiento antihumedad garantizado y con financiación sin intereses hasta 24 meses.

Solicítenos información sin compromiso