Tratamiento antihumedad en cubiertas y terrazas

Evita humedades con tratamientos preventivos

En las cubiertas, tejados y terrazas, suelen producirse fisuras causadas por las inclemencias o es uso de materiales de poca calidad o no destinados para ese fin lo que deriva en que aparezcan humedades.

Para tratar este problema de raíz procedemos a la sustitución de todos los elementos aislantes y la colocación de nuevos materiales apropiados a las características de cada vivienda o local y de las inclemencias climatológicas de cada comarca.

Impermeabilización de cubiertas

Para la impermeabilización de cubiertas llevamos a cabo un análisis sobre toda la cubierta para identificar los puntos a través de los cuales se están produciendo las filtraciones de agua. Dependiendo del grado de deterioro de los materiales aislantes se valorará la sustitución parcial o total de la cubierta con el fin de que no se vuelvan a producir filtraciones en el futuro.

Trabajamos con materiales aislantes de altísima calidad que nos garantizan la hermeticidad ante humedades a la vez que favorecen la transpiración del frio y el calor en sus respectivas temporadas.

Impermeabilización de terrazas

tratamiento humedades cubiertas terrazas

Las terrazas abiertas en pisos o chalets en temporadas de lluvias sufren los estragos del agua. Aquellas que no han sido construidas con materiales apropiados sufren un mayor deterioro provocando goteras en los pisos inferiores o incluso el desprendimiento de cornisas.

Ante la detección de valsas de agua, filtraciones y humedades en las terrazas de su vivienda hay que valorar que los elementos de desagüe no están funcionado correctamente o bien que los materiales no drenan como debiesen, para esto último se sustituirá la tela asfáltica o impermeable con el fin de que la humedad no se transfiera a la vivienda.

Garantía en impermeabilizaciones

Nuestros trabajos de impermeabilización de cubiertas y terrazas cuentan con una garantía de hasta 15 años, gracias al sistema Novanor.

Trabajamos tanto en cubiertas de naves industriales como en tejados de viviendas, edificios, graneros, casonas, etc. Ya sea en ciudades como en entornos rurales. Ante problemas con humedades no lo dude, contacte con los profesionales pues somos los únicos que solucionamos los problemas de raíz adaptándonos a cada problema y propiciando la solución necesaria. Llámanos ahora al teléfono 942 912 083 y consigue tu tratamiento antihumedad garantizado y con financiación sin intereses.

Solicítenos información sin compromiso