Tratamiento Antihumedad con infiltraciones laterales

Garantía de por vida en la eliminación de humedades por infiltraciones laterales

tratamiento humedades infiltraciones laterales

Toda pared que se encuentre enterrada total o parcialmente, como en garajes, sótanos, bodegas o en el interior de otros inmuebles, en la cual no se haya tenido presente a la hora de la construcción su protección adecuada contra la humedad, o que esa protección se haya deteriorado por cualquier motivo, está sometida al fenómeno de las filtraciones de humedades  laterales producidas por las presiones ejercidas por las aguas acumuladas en el terreno penetrando a través de los poros de los materiales de construcción o pequeñas y grandes fisuras que pueden existir en las paredes y muros.

La consecuencia de ello es desgaste y deterioro de dichos materiales haciendo peligrar la estructura general de la vivienda o inmueble.  A través de nuestro tratamiento antihumedad por infiltraciones laterales, dejará de tener exceso de humedades,  ahorrara en gastos energéticos por calefacción  y mejorará la salud de sus familiares.

Método para acabar con las humedades por infiltraciones laterales

Para combatir este tipo de humedad, es preciso llevar a cabo una reforma técnica sobre el muro o pared, a través de la cual se realice una restauración de los materiales impermeables  y aislantes con el fin de que no vuelvan a aparecer este tipo de humedades.

Una vez renovado el aislamiento, se procede al secado y restauración de los elementos dañados utilizando materiales transpirables y que eviten la propagación de humedades.

Garantía en tratamientos antihumedad

Nuestro tratamiento antihumedad por filtraciones laterales es tan eficaz que ofrecemos una garantía de hasta 30 años, incluso en muros de piedra de hasta 1m de espesor. En caso de que vuelvan a aparecer acudimos a reparar sin coste alguno.

Ante problemas con humedades por infiltraciones laterales no lo dude, contacte con los profesionales pues somos los únicos que solucionamos los problemas de raíz adaptándonos a cada problema y propiciando la solución necesaria. Llámanos ahora al teléfono 942 912 083 y consigue tu tratamiento antihumedad garantizado y con financiación sin intereses hasta 24 meses.

Solicítenos información sin compromiso