Rehabilitación de edificios

Ahorra hasta un 25 % en la factura de la luz y haz que tu edificio sea más eficiente.

rehabilitacion de edificios en cantabriaLa rehabilitación de edificios es como el paso por consulta de las personas, con el fin de mejorar la eficiencia energética perdida con el paso del tiempo, o debido a la elección de materiales más económicos a la hora de su construcción o incluso la falta de tecnología en el momento en que se levantaron los edificios, se recomienda realizar inspecciones periódicas para determinar el grado de deterioro de los aislamientos y poder diagnosticar una solución.

El principal motivo que nos encontramos por los que un edificio no es 100% eficiente es su aislamiento, a través del cual se fuga la climatización y se filtra las humedades. Nuestra solución el sistema SATE o sistemas de Fachadas Ventiladas

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior o SATE

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior o SATE puede llegar a ahorrar hasta un 25 % en la factura de la luz de su edificio y vivienda, respecto al sistema de construcción tradicional.

El SATE elimina los puentes térmicos entre el exterior y el interior del edificios, impidiendo que se forme condensación en el interior y aislando tanto del frio como del calor mejorando la eficiencia energética del edificio.

A su vez, nuestro sistema de rehabilitación de edificios SATE incorpora una protección antigrietas y fisuras, CAMGLAS, que mejora las características de los sistemas SATE convencionales; dotando de una mayor inercia térmica al cerramiento.

El SATE utiliza materiales incombustibles de euroclase A1, garantizando asi un mejor aislamiento en caso de incendios.

Este sistema mejora el envejecimiento de los edificios, ya que birnda a la construcción de una protección contra humedades y hongos. Además de ser sostenible y estar exente de HCFC y CFC.

Sistema de fachadas ventiladas

A través del sistema de fachadas ventiladas se puede llegar producir un ahorro Energético del edificio, valorado a partir del 30% aprox. Este sistema consiste en la incorporación de una nueva capa y cámara de aire que mejora tanto el aislamiento acústico del edificio como que elimina la radiación directa sobre el cerramiento, reflectando parte del calor recibido.

Las fachadas ventiladas crean una cámara de aire fuertemente ventilada por:

– Convección, provocado por el calentamiento de las Piezas de aplacado.
– Efecto Chimenea, por diferencias de presiones en la fachada
 

A su vez, con estos sistemas se otorgan un nuevo diseño e innovación en el acabado final del edificio.

Si el edificio que administra o en el que vives tiene cierta edad y todavía no se ha realizado ninguna rehabilitación sobre él, es hora de que llames a un experto. Desde NOMBRE COMERCIAL te ofrecemos diagnósticos y presupuesto gratuito sin compromiso para llevar a cabo la rehabilitación del edificio.

Solicítenos información sin compromiso