Reformas técnicas

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales en Cantabria y Euskadi

reformas tecnicas en cantabriaComo empresa constructora que somos nos encargamos de llevar a cabo reformas técnicas o integrales en viviendas, locales comerciales o negocios. Contamos con equipos propios para la ejecución de cualquier tipo de reforma, además de contar con dilatada experiencia en gestión de gremios en construcciones mayores.

Reformas integrales de viviendas

Con el paso del tiempo las viviendas quedan desfasadas en cuanto a distribución o estilos de construcción, además que no son 100% funcionales para la vida de hoy en día. Nuestro equipo de diseñadores acudirá a su domicilio para hacer un estudio y un diseño varado en las necesidades y requerimientos que nos hagan.

Ya sea la reforma de la cocina, de un baño, movimiento de tabiques, o una reforma integral de su vivienda no dude en contactar con profesionales que puedan garantizar la ejecución de la reforma en tiempo y presupuesto.

Reformas técnicas de locales comerciales

Ya sea por remodelación o por una nueva apertura nos encargamos del diseño, solicitud de permisos y ejecución de la obra.

Contamos con interioristas que darán vida a través de programas informáticos a la reforma que se quiere llevar a cabo para que antes de empezar se pueda visualizar como quedara al final; fontaneros y electricistas que se encargarán de las instalaciones de sanitarios, bajantes, puntos de luz, etc. Cumpliendo con los requisitos de tu actividad; por supuesto contamos con albañiles, pintores, etc. Y por supuesto con un equipo de gestoría que tramitará con la administración los permisos necesarios para llevar a cabo cualquier reforma.

Infórmate ahora con nuestros profesionales, nuestro equipo se desplazará sin compromiso alguno para poderte ofrecer una propuesta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Nos ocupamos de todo, para que tus sueños se conviertan en realidad sin preocuparse de nada.

Solicítenos información sin compromiso