Construcciones de vivienda unifamiliares

Construimos viviendas desde cero o por catálogo, completamente personalizadas

construcciones de vivienda unifamiliares en cantabriaSomos una empresa constructora con dilatada experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares en Cantabria y Euskadi.

Viviendas sobre plano

Llevamos a cabo todo el proyecto, desde su confección bajo demanda sobre plano a la entrega de llaves e incluso decoración. Nos encargamos tanto si solo dispones de terreno o parcela, la idea, o si ya dispones del proyecto.

Nuestros arquitectos se desplazarán al terreno o parcela donde se realizará la edificación para que junto contigo se esbocen los primeros diseños y sobre estos se pueda hacer una primera valoración de la construcción que queremos llevar a cabo y sobre las que se hará una primera estimación del presupuesto.

Contamos con equipo humano propio que efectuaran todas las labores de construcción y además nos encargamos de gestionar a los diferentes gremios para llevar a cabo las instalaciones de luz, agua y calefacción.

Viviendas por catálogo

Si por el contrario, apremia la construcción de la vivienda, disponemos de una gran variedad de chalets por catálogo completamente personalizables.

En cuestión de cuatro meses tendrás fabricada, instalada y personalizada una vivienda funcional y vanguardista, estos proyectos además de ser más rápidos son más económicos ya que son estándares sobre los que se aplican variaciones personalizables.

Sea el proyecto que sea nos encargamos de todo, desde la solicitud de los permisos de obra, a la solicitud de la célula de habitabilidad e incluso del interiorismo y compra de muebles y electrodomésticos, para que tan solo tengas que disfrutar de tu nuevo hogar.

Infórmate ahora de nuestro servicio de construcción de viviendas unifamiliares, ponte en contacto con nuestros arquitectos para que te asesoren de cuál es la mejor opción para ti.

Solicítenos información sin compromiso